Tuesday 23 October 2012

VIRUS: la peor pesadilla de los niños (y de sus mamas)


Hace 2 meses nos mudamos de New Jersey, USA a Londres. Un super cambio!!! Todo es bello x aca, verde, lleno de parques, palacios y museos y estamos recontra bien ubicados (caminando llegamos a Buckingham Palace!). Lo unico no tan bello son los llamados LONDON BUGS!!!! son los virus, sobre todo los relacionados a las vias respiratorias. Mi pobre hijo, Ignacio, tiene 3 años, lleva 6 semanas con una tos horrible es poco, hemos ido 5 veces al medico (4 al GP y una al A&E del Chelsea &Westminster Hospital) le han dado 2 veces antibioticos Amoxil y Eritromicina y como es VIRUS, no se vaaaaaa. Llevamos varios dias, VARIOS sin dormir bien. La tos empezo siendo recontra fea, ni bien se quedaba dormido, juash! ahogos, llantos y vomitos. Ahora sigue siendo fea, pero ya no se ahoga, sin embargo igual me hace saltar de la cama para chequearlo. Me parece super injusto, una personita tan chiquita tener q lidiar con esa tos y todos los demas sintomas. Ignacio AMA el futbol, y desde que nos mudamos no hemos podido salir al parque a jugar porque si se agita, le viene la tos y se pone rojo como un tomate. Ahora, he probado de todos los remedios caseros tambien, te o manzanilla con miel (Manuka 5+), quitarle la leche para que no tenga flema, aceite de eucalipto en la almohada, Vicks Vapo Rub hasta en la planta de los pies y el ultimo, Paltomiel (recomendado y mandado por mi mami desde Peru) NADA sigue con tos y para colmo el fin de semana los 2 dias se paso con fiebre. Fuimos ayer al GP otra vez, VIRUS dijo, y tambien acentuado por el hecho de que empezo a ir al nido (nursery) por primera vez todos los dias. Ahi los ninos intercambian virus todos los dias!!!
Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido? Que me recomiendan, paciencia? lo unico que espero es tener a mi Nachito sano pronto y verlo saltar como la pulga hiperactiva que es!

No comments:

Post a Comment